Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme?

(PARA PROFESIONALES)

La autorización como concesionario es gratuita si se abona 150 euros de comision por cada compra o venta de un vehiculo,otra opcion es contratar un bono anual de 200 euros mas iva,de esta manera no se abona ningun tipo de comision en las compra-ventas durante el plazo de un año.. Antes de poder pujar, necesita que le autoricemos como usuario aportando la documentación requerida. De este modo se garantiza un mínimo nivel de calidad en el servicio de subastas. Para ser autorizado en la web, debe introducir una serie de datos de usuario que necesitará más tarde al iniciar sesión si desea hacer negocios con vehículos en la subasta. Una vez haya introducido sus datos de usuario, le concedemos la autorización. Aunque suene algo complicado, en realidad es muy fácil y usted sólo debe pasar por este proceso la primera vez que desee emplear la subasta.

PARA PARTICULARES

La autorización como PARTICULAR tiene un coste de 50 euros, (dicha comision se abona por cada vehiculo comprado o vendido),esta condicion podria cambiar segun promociones puntuales. Antes de poder pujar, necesita que le autoricemos como usuario registrado aportando la documentación requerida. De este modo se garantiza un mínimo nivel de calidad en el servicio de subastas. Para obtener una autorización, debe introducir una serie de datos de usuario que necesitará más tarde al iniciar sesión si desea hacer negocios con vehículos en la subasta. Una vez haya introducido sus datos de usuario, le concedemos la autorización. Aunque suene algo complicado, en realidad es muy fácil y usted sólo debe pasar por este proceso la primera vez que desee emplear la subasta.

Tenga en cuenta que su vehiculo sera comprado por un profesional del sector del automovil con lo cual el precio de venta debe de ser un precio competitivo.

¿Cómo puedo participar en la subasta?

Antes de poder licitar, necesita que le autoricemos como usuario registrado. De este modo se garantiza un nivel mínimo de calidad en las subastas. Para licitar debe haber iniciado sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si le surgen problemas al iniciar sesión, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente donde le ayudaremos rápidamente. Si ha iniciado sesión, tan sólo debe seleccionar los vehículos por los que desea pujar e introducir su oferta. Si desea aumentar su oferta, naturalmente puede pujar más veces. Si las ofertas por un vehículo no alcanzan el precio mínimo y por lo tanto éste no se vende, sigue existiendo la posibilidad de obtener el vehículo. Tras la subasta, nos ponemos en contacto con el vendedor y le preguntamos si desea vender el vehículo por la puja más alta, aunque ésta no alcance el precio mínimo. Por lo tanto, es beneficioso ser el mejor postor en cada caso aunque su oferta no alcance el precio mínimo. Licitar es gratis. Sólo cuando se ha llevado a cabo un negocio de compra-venta entre dos usuarios, debe pagar una comisión.

¿Con qué frecuencia se realizan subastas?

Se realizan subastas a diario. Todos los vehículos que son registrados y autorizados, entran en subasta de forma instantánea. Las subastas finalizan tras dos días laborables, a las 12:00 horas.