Condiciones legales de utilización del servicio

Términos y Condiciones a aplicar a partir del 21 de Septiembre de 2016

EL COMPRADOR/VENDEDOR, por medio de este documento DECLARA CONOCER Y ACEPTAR las Condiciones Generales de COMPRA-VENTA en Subasta de SUBASTOMICOCHE.COM, con CIF B98848161.
Todas las personas, físicas y/o jurídicas, que intervengan en las subastas como comprador/vendedor conocen y aceptan todas y cada una de las cláusulas de estas Condiciones Generales, entendiendo que las mismas son de obligado cumplimiento. El incumplimiento de todas o alguna de estas cláusulas facultará a subastomicoche.com a impedir el acceso al COMPRADOR/VENDEDOR a participar en sus subastas sea de forma física u online.
Todos los vehículos comprados/vendidos en el sistema de subastas de subastomicoche.com se encuentran sujetos a las presentes Condiciones Generales.
Estas Condiciones Generales serán facilitadas a todos los interesados cuando lo soliciten, de manera gratuita. Además se encontrarán expuestas en lugares visibles en su web www.subastomicoche.com.

1. Definiciones e interpretación de conceptos:

a) Subastomicoche.com organiza y dirige subastas de vehículos y ofrece otros servicios relacionados con la comercialización de los mismos.

b) Subastador: empleado o representante de subastomicoche.com, que conduce y dirige la subasta.

c) Licitador: persona que realiza una oferta por un vehículo en algún momento de la subasta del mismo.

d) Precio de reserva: precio mínimo pretendido por EL VENDEDOR.

e) Vendedor: propietario  que inscribe su vehículo para ser subastado.

f) Comprador: adjudicatario del vehículo.

g) Vehiculo subastado: cualquier tipo de vehiculo presentado en subasta.

h) Ficha del vehículo: formulario que EL VENDEDOR deberá rellenar y en el que se describen todos los datos relativos al vehículo que se quiere subastar.
i) Ficha de inscripción: formulario que deberán rellenar todos los clientes ya sean vendedores o compradores interesados en tomar parte en una determinada subasta,se realiza online durante el registro.

j) Puja: cualquier precio ofrecido por los licitadores por un determinado vehiculo.

k) Tasa de adquisición o comisión de compra: importe debido a Subastomicoche.com por EL COMPRADOR o VENDEDOR , referido a cada vehículo comprado en una subasta y de acuerdo a las tarifas vigentes.

l) Tasa de admisión: importe debido a Subastomicoche.com por EL VENDEDOR o COMPRADOR,correspondiente a cada vehículo admitido en subasta.Tasa de  50 + iva (euros) por cada compra de vehiculo (PARTICULARES),200 + iva  (euros) anualmente (bono),para los profesionales o comision de 200€ + IVA por cada compra-venta de vehiculo en caso de no solicitar el bono.

m) En caso de contratar servicios como cambios de titularidad ,transporte,etc..el cliente deberia de consultarlo con nosotros llamando al numero indicado en la web.

n) Valor de adjudicación: importe debido al VENDEDOR POR EL COMPRADOR, referido a cada vehículo adquirido en una determinada subasta. Mayor puja alcanzada en una subasta una vez se alcanza el precio de reserva o es aceptada por EL VENDEDOR.

o) Precio de venta a martillo: mayor puja ofrecida en una subasta por un determinado vehiculo, que representa su valor de adjudicación y por tanto se constituye en una venta definitiva.

p) Venta provisional: se considerará provisional la venta de un vehículo cuando su valor en una subasta no alcance el precio de reserva.

q) Valor Debido por el Comprador: se corresponde con el valor que deberá pagar el comprador de un determinado vehiculo, formado por la suma del valor de adjudicación, la tasa de adquisición (SOLO PARTICULARES) y el precio de otros servicios contratados a Subastomicoche.com.

r) Valor Debido por el Vendedor: se corresponde con el valor que deberá pagar EL VENDEDOR de un determinado lote a Subastomicoche.com, formado por la tasa de admisión, la comisión de venta y el precio de otros servicios contratados a Subastomicoche.com, así como el conjunto de los impuestos y tasas debidos al Estado o a cualquier entidad pública.

s) Autorización de salida: permiso otorgado por Subastomicoche.com que indica que se cumplen todas las condiciones para que el comprador pueda ponerse en contacto con el vendedor y viceversa para asi ir a retirar el vehiculo al sitio acordado por ambos interesados.Recordamos que Subastomicoche.com simplemente es un puente de contacto y compraventa mediante subasta,entre comprador y vendedor.

2. Consideraciones del sistema de venta en subasta

Subastomicoche.com no se hace responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en el envío de los datos, no comprometiéndose tampoco a que la web esté operativa en todo momento. Tampoco se hace responsable de que un tercero quebrantando las normas de seguridad introduzca virus informáticos o produzca cualquier otro tipo de daño que pueda repercutir en el usuario. Subastomicoche.com se reserva el derecho de modificar las aplicaciones de su página web, bloquear o borrar usuarios y/o ofertas en cualquier momento sin necesidad de indicar los motivos.
Subastomicoche.com podrá grabar, en soporte magnético o cualquier otro, las sesiones de subasta organizadas, reservándose el derecho de exhibir el contenido de dichas grabaciones, siempre que fuera necesario, para aclarar o resolver cualquier conflicto en defensa de sus intereses, en un juicio o fuera de él. En cualquier caso, Subastomicoche.com actuará de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3. Derechos reservados a Subastomicoche.com

Subastomicoche.com se reserva el derecho a:
a) Autorizar o no la entrada de alguna persona a su página web.
b) Aceptar o denegar la solicitud de claves a una persona o empresa para la compra a través de internet en sus subastas online.
c) Aceptar o no la entrada de algún vehículo a su página web.
d) Solicitar a cualquier persona ajena a la organización de las subastas que abandone la página web.
e) Solicitar al vendedor la retirada de un vehículo de Subastomicoche.com, una vez satisfechos los gastos referidos a los servicios prestados.
f) Proporcionar a cualquiera de las partes del contrato de compraventa de un determinado vehiculo la identificación de la otra.
g) Decidir sobre la posición y número de referencia de un vehículo en subasta.
h) No presentar un vehículo en subasta si no se cumplen los requisitos mínimos en cuanto a información completa del vehículo y la propiedad del mismo.
i) Colaborar con las autoridades policiales y/o judiciales contra el fraude por manipulación de kilómetros, y cualquier otro posible delito penal.

4. Documentación necesaria para darse de alta

Para darse de alta como cliente de Subastomicoche.com ya sea como comprador o vendedor, es necesario aportar previamente la documentación requerida para su registro. La relación de los documentos solicitados la podrá encontrar en la página web. La falta de algún documento o su no validez, dará lugar a que Subastomicoche.com pueda no aceptar al comprador/vendedor como participante en las subastas.
Consulte más detalles en nuestra web.

5. Venta en subasta

a) Venta definitiva: Un vehículo se dará por vendido cuando el valor de la puja iguale o supere el precio de reserva.
b) Venta provisional: Cuando el valor de la mayor puja efectuada por un determinado vehículo no alcance el precio de reserva, la venta se considerará venta provisional. Subastomicoche.com informará a licitador y vendedor de esta situación con el fin de llegar a un acuerdo de precio que permita formalizar la compraventa.
c) Subastomicoche.com establecerá a su criterio el precio inicial de la puja, con el fin de obtener el mejor precio de mercado en cada momento.

6. Condiciones aplicables a VENDEDOR en la venta de vehículos

6.1. Consideraciones del sistema de venta en subasta
Subastomicoche.com ha aceptado de buena fe cada vehículo presentado a subasta, asumiendo que:
a) EL VENDEDOR presenta cada vehículo a subasta libre de cargas, salvo que se haga referencia a ese respecto tanto en la entrada como en su publicación en el momento de la venta.
b) Los datos recogidos en la ficha del vehículo son correctos y no existe ninguna falsedad u omisión conocida en el momento de la venta.
c) El vendedor será responsable de aquello que aconteciese a consecuencia de los errores en la información aportada.
6.2. Descripción mecánica y de daños
Subastomicoche.com no es responsable de las diferencias que puedan existir en esta materia entre lo descrito en la página web y la realidad.
6.3. Vigencia de una Venta Provisional
La venta provisional de un lote determinado se mantendrá como tal durante un plazo de 24 horas laborables tras la conclusión de la subasta en la que el vehiculo fue subastado.
6.4. Responsabilidad en la información a Subastomicoche.com en caso de sanción
Si una vez vendido el vehículo en Subastomicoche.com el vendedor recibe una notificación de sanción o de inicio de procedimiento sancionador, será su responsabilidad comunicarlo al nuevo conductor y/o nuevo titular,nunca sera responsabilidad de Subastomicoche.com.
Subastomicoche.com quedará exenta de cualquier responsabilidad si:
a) Dicha comunicación no se produce.
b) Si la misma se lleva a cabo una vez finalizado el plazo dado por el organismo.
c) Si se realiza sin tiempo suficiente (el 50% del tiempo asignado por el Organismo) para poder realizar cualquier alegación.
6.5. Precio de los servicios de Subastomicoche.com
a) Subastomicoche.com cobrará una tasa de admisión de 100 euros en el momento de Registro, tanto al comprador como al vendedor (ambos particulares), esta tasa caduca en 90 dias naturales,es decir,una vez registrado si no se vende o se compra ningun vehiculo durante 90 dias,la cuenta caducara y se procedera a la baja o solicitud de otros 100 euros.
b) En algunos casos, Subastomicoche.com podrá ofrecer uno o varios servicios respecto a un vehículo o vehículos. En ese caso, el vendedor deberá abonar los precios aplicables a los servicios prestados, según las tarifas oficiales de Subastomicoche.com en vigor.
c) Al precio de los servicios previstos en la presente cláusula deberán añadirse siempre todos los impuestos y tasas debidas al Estado o a cualquier otra entidad pública.
6.6. Pago de los vehículos
a) El vendedor deberá facturar al comprador el Valor de Venta en subasta que Subastomicoche.com le informe.
b) Subastomicoche.com se excluye completamente de todo lo relacionado con el pago de la compraventa del vehículo, haciendo únicamente de intermediario para poner en contacto a vendedor y comprador.
6.7. Resolución del contrato de compraventa (Anulación de la venta)
a) El contrato de compraventa podrá resolverse por diversos motivos, previamente aprobados por Subastomicoche.com y de acuerdo a su Política de Reclamaciones vigente publicada en la web.
b) El vendedor acepta que se podrá resolver el contrato de compraventa por incumplimiento de pago por parte del comprador y viveversa, en cuyo caso, el vehículo se incluirá de nuevo en subasta y el comprador seria dado de baja,perdiendo la tasa de registro y siendo penado con un deposito de 300 euros por mala fe, tanto para profesionales como particulares,en caso de no depositar dicho importe Subastomicoche.com se veria obligado a dar de bala definitiva al usuario,perdiendo este mismno la cantidad ya abonada anteriormente para trabajar con nuestra web.

7. Condiciones aplicables a COMPRADOR en la compra de vehículos

7.1. Consideraciones del sistema de venta en subasta
a) Subastomicoche.com ha aceptado a cada licitador inscrito en una subasta presuponiendo que está interesado en pujar, de buena fe, para adquirir uno o más vehículos en las condiciones de honorarios, servicios y plazos de pago establecidos en este contrato.
b) Las subastas de Subastomicoche.com están dirigidas a profesionales del sector del automóvil, así como a particulares.
c) Todos los licitadores dispondrán de información suficiente para participar en las subastas de Subastomicoche.com, a través de la web. Dicha información podrá variar en función del vendedor del vehículo. La última información que aparece en el catálogo antes de la subasta se considerará como definitiva a todos los efectos.
7.2. Descripción mecánica y de daños
a) El vendedor proporcionara la información sobre el estado mecánico o valoración de daños para su vehículo presentado a subasta. Dicha información será relativa al estado del motor, la caja de cambios, el embrague, los frenos, la dirección, la transmisión, u otros datos que se consideren interesantes a la hora de valorar el vehículo. Esta información estará disponible en el momento de las subastas. La reswponsabilidad de esta informacion sera exclusivamente del vendedor que proporciona dicha informacion.
7.3. Desarrollo de la subasta
a) Corresponderá únicamente al subastador llevar a cabo, efectuar y dirigir la subasta, pudiendo rechazar discrecionalmente cualquier puja.
b) El subastador, o cualquier otro empleado de Subastomicoche.com, puede aceptar instrucciones escritas para pujar en representación de potenciales compradores, aunque no se encuentre obligado a aceptar tales instrucciones.
c) El subastador tiene poder discriminatorio para retirar el vehículo de la subasta si, según su criterio, no existiesen condiciones para su venta,siempre que la subasta no este en proceso.
d) Todos los vehículos subastados en Subastomicoche.com, salvo indicación expresa en contra, son subastados con el IVA incluido en el precio (en caso de REBU). En caso contrario se especificara en la descripcion del vehiculo.
e) Toda puja es un compromiso de compra por parte del licitador que la realiza, tanto si es una Venta Definitiva en el momento del cierre del lote en subasta, como si es una Venta Provisional y el vendedor acepta el importe pujado por el licitador.
f) El precio de venta del lote será:
• La máxima puja recibida por el mismo, en el caso de adjudicación directa.
• La máxima puja recibida, en el caso de que el vendedor acepte el importe de esta tras la negociación de la Venta Provisional.
• El nuevo precio acordado y aceptado por ambas partes tras la negociación de la Venta Provisional.
g) Tras el cierre de la subasta, el comprador está obligado a efectuar el pago del vehículo (en caso de ser profesional ya que el particular paga al registrarse).. La no recepción de la factura no será pretexto del impago de la misma, siendo responsabilidad del comprador el reclamarla al vendedor si no le consta haberla recibido una vez adjudicado el vehículo.
h) El comprador acreditado participante en la subasta, será el único responsable del uso de sus claves, no pudiendo alegar desconocimiento o error como argumento para cancelar una venta.
7.4. Precio de los servicios de Subastomicoche.com
a) Subastomicoche.com facilitará a sus clientes, a través de su web, sus tarifas de servicios. Éstas podrán ser actualizadas sin previo aviso, en este caso Subastomicoche.com se compromete a tener las nuevas tarifas publicadas con al menos 24 horas de antelación a la celebración de la subasta en la que se apliquen.
b) Subastomicoche.com cobrará 100 euros para participar en la página web a los particulares y 200 euros al vender o comprar (para profesionales). Al no entrar el pago ni la entrega del vehículo, no cobrará ningún tipo de comisión posterior, conviniendo estos detalles entre comprador y vendedor.
7.5. Pago, transmisión de la titularidad y entrega del vehículo al comprador es responsabilidad y acuerdo mutuo entre vendedor y comprador.De no ser que sea solicitado dicho servicio a Subastomicoche.com.
7.5.1. Pago del vehículo:
a) Subastomicoche.com no estará sujeto al pago del vehículo, el cual se llevará a cabo entre vendedor y comprador, sin intervención de Subastomicoche.com salvo problemas o incumplimiento de las condiciones especificadas.
7.5.2. Transmisión de la titularidad.
a) Subastomicoche.com no estará sujeto a la transmisión de la titularidad del vehículo, el cual se llevará a cabo entre vendedor y comprador, sin intervención de Subastomicoche.com,de no ser que sea solicitado dicho servicio con sus debidos costes.
7.5.3. Entrega del vehículo.
a) Subastomicoche.com no estará sujeto a la entrega del vehículo, el cual se llevará a cabo entre vendedor y comprador, sin intervención de Subastomicoche.com.
7.8. Resolución del contrato de compraventa (Anulación de la compra)
a) El contrato de compraventa podrá resolverse por diversos motivos, previamente aprobados por Subastomicoche.com.
b) Subastomicoche.com admitirá reclamaciones referentes al vehículo o servicios, siempre en la forma y los plazos acordados.
7.9. Incumplimiento por parte del comprador
Si el comprador no cumpliese con su obligación de pago, Subastomicoche.com queda facultada para:
a) Dar por resuelto, en nombre del vendedor, el contrato de compraventa (anulación de la compra).
b) Ejercer contra el comprador cuantas acciones legales estime necesarias para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
c) Bloquear la cuenta del comprador en toda la organización de Subastomicoche.com a nivel mundial. Para volver a acreditarse como cliente, será necesario que Subastomicoche.com acepte la readmisión y que el comprador deposite el importe de la fianza fijada por este concepto (300 euros). En caso de un nuevo incumplimiento, Subastomicoche.com quedará facultada para hacer efectivo dicho importe en concepto de indemnización por los gastos ocasionados. El comprador tendrá derecho a recuperar dicha fianza si no habiendo incurrido en nuevos incumplimientos, manifiesta de forma expresa su intención de darse de baja como comprador de Subastomicoche.com.

8. Tratamiento de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa al comprador/vendedor que sus datos serán incluidos en ficheros informatizados titularidad de  Subastomicoche.com, con la finalidad de poder llevar a cabo la relación comercial y mantenerle informado sobre las actividades de la empresa. El comprador/vendedor presta su consentimiento para la recepción de información a través de medios electrónicos (SMS y correos electrónicos). En los casos en los que Subastomicoche.com tenga conocimiento (a través del propio vendedor) de que el vehículo ha sido objeto de multa sin haberse producido aún el cambio de titularidad en Tráfico, Subastomicoche.com comunicará, bajo requerimiento del vendedor, los datos del comprador para cumplir con la normativa de tráfico que obliga a identificar al conductor del vehículo infractor. Puede ejercitar los derechos contemplados en la normativa de acceso, rectificación, cancelación y oposición al envío de información por medios electrónicos mediante comunicación escrita al departamento de Relaciones con Clientes de Subastomicoche.com.

9. Confidencialidad.

El Comprador/Vendedor y Subastomicoche.com se comprometen y obligan, tanto durante la vigencia de este contrato, como con posterioridad a la finalización del mismo por cualquier causa, a mantener el secreto de cuantos datos o circunstancias personales o materiales conozcan como consecuencia de esta relación, y que afecten a la actividad de ambas partes o a las personas y actividades o negocios de sus clientes.
Así mismo, se comprometen y obligan a conservar y mantener con la debida diligencia la documentación que deban utilizar, adoptando las medidas cautelares que procedan para evitar cualquier forma de reproducción, conocimiento o divulgación por parte de otras personas no autorizadas, extendiéndose esta obligación de reserva a cuantos datos se introduzcan, se conserven o se obtengan en el uso del sistema informático de las partes.
Esta obligación se extiende a los empleados de las dos partes, o a cualquier tercero que pudiera tener relación con el presente contrato.

10. Legislación aplicable.

Para todo aquello no expresamente pactado en este contrato se estará a la legislación mercantil y civil española vigente.

11. Exclusión.

Al ser la relación entre las partes meramente mercantil, queda excluida de su aplicación a este contrato la legislación de consumo y/o de protección de consumidores y usuarios.

Política de Reclamaciones a aplicar a partir del 21 de Septiembre de 2016

Todas las personas, físicas y/o jurídicas, que intervengan en las subastas como compradoras/vendedoras conocen y aceptan todas y cada una las cláusulas de esta Política de Reclamaciones aplicables a todos los vehículos vendidos, ya sea de forma física u online.
Todos los vehículos comprados/vendidos en el sistema de subastas de Subastomicoche.com se encuentran sujetos a las Condiciones Generales de Compra-venta en Subasta.
Subastomicoche.com comercializa Vehículos usados a profesionales de la automoción y a particulares, principalmente a través de subastas electrónicas.

1. Consideraciones previas :

a) La evaluación mecánica publicada (si así fuere) está pensada para facilitar la compra del automóvil. Se refiere al estado técnico de los elementos esenciales del vehículo.
b) Subastomicoche.com ofrece vehículos localizados en propiedad de sus vendedores.
c) Subastomicoche.com no realiza en ningún vehículo tarea alguna de mantenimiento o reparación, manteniéndose al margen.
d) El comprador es responsable de verificar la información y el estado del vehículo adjudicado inmediatamente después de que le sea entregado por el vendedor.
e) El comprador será responsable de cualquier avería que se produzca en un vehículo una vez adquirido el vehículo.
f) Se considerará vicio oculto una discrepancia grave de motor, dirección o transmisión que afecte de forma importante al valor de un vehículo, cuando no haya sido informada por Subastomicoche.com previamente a la subasta.
g) Se considerará que un vehículo tiene un daño estructural cuando existen evidencias de que éste ha sufrido un golpe que haya dañado las cotas de la estructura del vehículo, incluyendo largueros y traviesas.
h) Subastomicoche.com ofrece en subasta los vehículos con la información sobre el kilometraje proporcionada por el aportador, actuando de buena fe, garantizando la información en aquellos casos en los que el vendedor acredite la misma o declare estar en condiciones de acreditar. Subastomicoche.com informará como "kilómetros garantizados" aquellos vehículos que cumplan una de estas dos condiciones:
• Cuando el vendedor acredite con documentos los kilómetros recorridos.
• Cuando el origen de los vehículos ofrezca a Subastomicoche.com las garantías necesarias. En caso contrario, Subastomicoche.com no estará obligado a acreditarlo.
i) Subastomicoche.com colabora contra el fraude por manipulación de kilómetros, facilitando a las autoridades policiales y/o judiciales cuantos datos sean requeridos a esos efectos.
j) Subastomicoche.com podrá ofrecer vehículos informando al comprador de que se trata de una "venta en estado". La información facilitada respecto al estado del vehículo será orientativa y el comprador deberá tenerlo en cuenta en el momento de la puja. En estos vehículos no se aceptan reclamaciones relativas al estado de los mismos. En estos casos, por tanto, deberá verificar la información antes de pujar, asumiendo los riesgos que considere oportunos, ya que tanto vendedor como comprador entienden que un vehículo subastado en estas condiciones alcanza un precio de mercado menor. En este caso, no se admitirán reclamaciones basadas en vicios ocultos.
k) Grado de valoración: Subastomicoche.com clasifica el estado de cada uno de los vehículos graduándolos del 1 al 5 según sus daños internos y externos. Existen algunos vehículos que no pueden ser valorados económicamente y son informados como Grado No Clasificados.

2. Condiciones para que una reclamación proceda

Para que una reclamación proceda deben darse las siguientes condiciones:
a) Haber realizado la reclamación en tiempo y forma conforme a lo establecido en el presente documento en función de cada tipo de reclamación.
b) Que el vehículo se encuentre en las mismas condiciones en las que se vendió en Subastomicoche.com.
c) Que no se trate de elementos de desgaste del vehículo, como baterías, neumáticos, amortiguadores, rodamientos, gomas, frenos, etc.

Dichas reclamaciones tienen que efectuarse directamente al vendedor del vehiculo,ya que Subastomicocge.com es simplemente un puente entre comprador y vendedor.

3. Procedimiento de la reclamación

3.1. Forma: Pueden presentarse mediante el formulario web. En el caso de reclamar vía formulario web el plazo se considera desde el momento del envío del formulario.
3.2. Plazo: Los plazos están establecidos para cada caso y tipificados en los siguientes apartados según el tipo de reclamación.
3.3. Comunicación de la recepción de la reclamación: Subastomicoche.com comunicará vía email la recepción de la reclamación en un plazo máximo de 24 horas laborables asignando un número de caso, sea cual sea el tipo. En dicho email se comunicará si ésta se ha efectuado dentro de los plazos establecidos y los pasos a seguir o si se ha efectuado fuera de plazo, en cuyo caso será no aceptada
3.4. Documentación y pruebas solicitadas: Cuando se considere necesario, Subastomicoche.com solicitará al cliente información adicional o los documentos que prueben el motivo de la reclamación. Además, en dicha solicitud, se indicará el plazo máximo de 48 horas hábiles para aportar la información o documentación solicitada, salvo que se requiera el diagnóstico o juicio de un experto, en cuyo caso el plazo máximo será de 72 horas hábiles. Pasado este plazo se entenderá que el cliente renuncia a su derecho a reclamar y Subastomicoche.com dará por cerrada la reclamación.
3.5. Recepción de la reclamación y documentación solicitada: Será responsabilidad del comprador el asegurarse de la recepción, por parte de Subastomicoche.com, de la reclamación o las pruebas solicitadas y de conservar el acuse de recibo, dado que será la prueba fehaciente de que la reclamación o las pruebas han sido efectuadas y entregadas dentro de los plazos establecidos.

4. Discrepancias en la descripción del vehículo.

Subastomicoche.com se compromete a responder de forma diligente cuando la información aportada en el momento de la venta no es correcta y la discrepancia supone un cambio de precio del vehículo.
En el caso de existir un error en esta información, Subastomicoche.com no será responsable, y deberán ponerse de acuerdo vendedor y comprador con las diferencias suscitadas.

5. Tramitación de documentación:

Subastomicoche.com no realizará la tramitación de la nueva documentación para los vehículos vendidos en sus subastas, siendo deber del comprador o vendedor, de común acuerdo entre las partes.

6. Resolución del contrato de compraventa (Anulación de la compra):

6.1. En caso de que la reclamación proceda y se decida rescindir el contrato de compra venta del vehículo, el vendedor deberá aceptar la devolución del importe abonado por el comprador en la factura de compra del vehículo incluida la comisión de compra del vehículo y el cambio de titularidad.

6.2. No se aceptarán en ningún caso gastos incurridos por el comprador sin la autorización expresa de Subastomicoche.com. El comprador es responsable de verificar toda la información y estado del vehículo antes de cualquier intervención sobre el mismo.

6.3. Quedan expresamente fuera del ámbito de la reclamación los gastos por otros conceptos como el lucro cesante o cantidades que eventualmente se pueden tener comprometidas con un cliente en relación a un vehículo objeto de reclamación.

6.4. Subastomicoche.com no es responsable de anulaciones de compra, debiendo ésta llevarse a cabo por iniciativa y acuerdo de las partes.